Páginas

Ultimo Tramo: Los Angeles, California

domingo, 27 de febrero de 2011

Mucha gente se carga de California y los Californianos (especialmente los Los Angelinos), llamandonos "fruit and nuts" (fruta y nueces).  En este contexto, no significa una buena dieta, aunque tenemos una abundancia de los dos.  Significa que somos todos un poco loco.  Pienso es porque tenemos el suerte de estar bendito con buena clima casi todo el ano y una variedad de frutas frescas y nueces, y los demás tienen envidia!
bandera adhesiva de California
Para mi, California es mi primera casa, donde vivi hasta que tenia 17 anos, antes de mudarme a Washington, D.C. para ir a la universidad.  También, es el lugar que me ofrece la dieta mas cerca a lo que mas me gusta y lo que es mejor para mi cuerpo. Muchos productos de la quinta, muchos productos orgánicos.  Donde vivo, por lo menos (aunque hay lugares todavía que no tiene acceso fácil a vegetales y frutas frescas, por supuesto) uno no necesita luchar para encontrar productos naturales y/o orgánicas.  Pero se puede encontrar productos naturales/organicas y sin gluten?  

Por su freaking puesto!  Comi una ensalada grande de kale (una verdura verde muy nutritiva que no hay en la Argentina) espinaca, porotos, remolacha, y semillas todos los días que compre en Whole Foods, una cadena de supermercados que vende productos orgánicos y/o naturales, Mucha gente se carga de California y los Californianos (especialmente los Los Angelinos) diciendo que somos medio locos.  "Fruit and nuts" (fruta y nueces) no significa una buena dieta, en este contexto, aunque tenemos una abundancia de los dos.  En este caso, significa que somos todos un poco loco.  Pienso es porque tenemos el suerte de estar bendito con sol, buena clima todo el ano, y una variedad de frutas frescas, y los demás tienen envidia!

No tuve mucho tiempo para probar restaurantes gluten-free, pero vi un montón de nuevos postres sin TACC, algunos mas o menos, y otros…incredibles.  Para el cumple de mi papa, compre 2 pedazos de pie para compartir entre nosotross.  Uno fue del restaurante Cru, que cocina con muchos productos orgánicas y comida sin cocción. 

"Pie" de trufa de chocolate.  La mejor manera de morir.  

Su "pie" de trufa de chocolate fue increíblemente denso, cremoso, y no tan dulce--una creación perfecta para la gente gluten-free que es adicta a chocolate oscuro--, hecho con ingredientes orgánicas, veganas, y sin TACC.  El otro, que tenia el mismo perfil saludable que lo de chocolate, era un combinación de pasta de maní y chocolate que fue nuestro preferido de los dos por el sabor de maní.  

Ri. Quis. Si. Ma.  


Quise gritar desde las montañas  después de probar un mordiscón, "Dios existe!  ESTO es un postre sin TACC!!!!"  Fue tan rico que mi papa, un goloso, me pregunto después, "Es realmente sin gluten?"  Lo bueno es que los dos son tan densos que uno no se siente con ganas de comer todo.  Nosotros dos teníamos ganas de tener mas para cuando llegamos a casa.  

Proxima vez, cuando tengo mas tiempo, quiero visitar algunos lugares que encontré que son sin TACC, o que tiene parte de su menú para gente sensible o celiaca.  Seria un placer gastronómico!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario